Promesas de Manada, de Tropa y de Clan

(Actualizado: Nos mudamos a www.gruposcoutdelcarmen.org.ar)


El pasado sábado 29 de agosto, se llevaron a cabo las ceremonias de Promesa de Manada, de Tropa Scout y de Clan Rover. El evento tuvo lugar en la Parroquia de San Martín de Porres y Nuestra Señora de Luján y en tales ceremonias formularon su Promesa 17 lobatos, 7 scouts y 1 rover, momento a partir del cual comenzaron a formar parte de la gran hermandad scout.

Quienes hayan asistido a las ceremonias y tengan fotos que quieran enviarnos, háganlo a la dirección de correo electrónico de alguno de los dirigentes del grupo.

Algunas fotos de las ceremonias:

2 comentarios

  1. no tengo la menor idea a quién llega este comentario…
    pero quiero decir que a pesar de que me encanta todo esto de internet y de la tecnología, no entiendo muy bien cómo funcionan estas cosas (como dije, no sé quién lee este mensaje). así que opino que debiera existir un pequeño curso acelerado para personas con discapacidades reducidas como yo, porque no vale que todos tengan puntos en la otra página y yo no…
    además no sé por qué nadie tiene tiempo para el voluntariado, pero todos tienen tiempo de subir cosas a “scout para siempre”. fin. los quiero mucho a todos. aguará guazú que se va a escribir actas porque sino la echan del grupo…………………………………………………………………

Responder

