¿Quiénes Somos?

(Actualizado: Nos mudamos a www.gruposcoutdelcarmen.org.ar)

El Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen es grupo scout que basa su estructura de funcionamiento según lo establecido en el Método Scout tal como lo concibió Lord Robert Baden-Powell of Gilwell, buscando mantener viva la Ley, la Promesa y el esquema Escultista original.

Nuestro grupo fue fundado en el año 1977 en la localidad de Río Cuarto, pcia. de Córdoba, Rep. Argentina y desde entonces hemos desarrollado nuestras actividades de manera ininterrumpida hasta la actualidad; teniendo inicialmente como sede el predio perteneciente al Colegio San Juan de la Cruz y actualmente el Colegio Santa Eufrasia.

En el pasado año 2008 se efectuaron los trámites correspondientes a lograr la personería jurídica de nuestro grupo, permitiéndonos constituirnos como Asociación Civil.

Actualmente llevamos a cabo nuestras actividades habituales en las instalaciones del Colegio Santa Eufrasia los días sábado de 15:00 a 19:00hs y cada dos meses aproximadamente realizamos campamentos con destino a diferentes lugares de la región.

¡Siempre Listos y Buena Caza!

Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen (Dragón Audaz 2009)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: